LA ERA DE APUNTAR CON EL DEDO LLEGÓ A SU FIN!!

26 | 09 | 2020
LA ERA DE APUNTAR CON EL DEDO LLEGÓ A SU FIN!!

La industria de la moda, siempre ha debido enfrentar diversos desafíos, dado que, la recepción de los consumidores es lo que predomina en cuanto a las supervivencias de las tendencias a lo largo del tiempo. Hace años atrás , los estándares de belleza con los que se trabajaban eran subnormales, generando prácticas insanas dentro de la comunidad que conforma esta gran aglomeración de personas que estamos inmersos en la industria.

Desde modelos con medidas pequeñas, colores de piel perfectos, nacionalidad, peso, entre muchos otros parámetros definidos que nos mostraban campañas de lanzamiento que hacían que quisiéramos ser perfect@s sin importar las consecuencias que esto trajera, si bien, consumimos esta imagen de perfección y muchas veces nos agrada a la mirada, debemos tener en cuenta el esfuerzo y el costo humano que esto conlleva. Es primordial generar conciencia de ello para nuestras generaciones futuras, para poder entregarles seguridad pero que, a la vez, la industria de la moda pueda continuar adaptándose a los cambios a los que nos veremos enfrentados.

En DolceCannella creemos en la importancia de recalcar la belleza existente en la diversidad de todas nuestras clientas y modelos, con el fin de entregar algo más que un calzado de moda, sino que, tenemos un compromiso de marca contigo y el mundo.-

Escrito por
Javiera Gallardo @xjaviera_gallardo
Creadora de Contenido, Fundadora de Amabilia
Equipo DolceCannella

!!Tu opinión es Importante¡¡
Déjanos tu comentario